Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Unidad Especial de Investigación a cargo de los homicidios de líderes en Magangué

Ambas personas asesinadas pertenecían a las filas del Pacto Histórico

Juan Bautista Navarro

Juan Bautista Navarro

Una Unidad Especial de Investigación de la Fiscalía priorizó las investigaciones por el homicidio de dos líderes sociales del Pacto Histórico ocurridas recientemente en Bolívar.

El abogado Juan Navarro Manjarrez, en las últimas horas, y el líder social, comunal y activista Luis Manuel Peña Salcedo, el pasado miércoles.

Los dos hombres fueron asesinados por hombres armados en Magangué. Se destacaron equipos de fiscales, expertos en criminalística, investigadores, y analistas que se encargarán de esclarecer los hechos e identificar a los responsables.

Recordemos que en la noche del sábado 10 de diciembre en una calle del barrio Montecarlos de Magangué, delante de todos los vecinos del sector, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, asesinaron al reconocido abogado y líder social Juan Bautista Navarro Manjarrez.

Este homicidio es el segundo que ocurre en la semana en Magangué y el tercero del año, luego que también fuera asesinado Luis Peña, a quien representaba como abogado en un proceso que cursa en un Juzgado de Magangué.

Hay que recordar que la esposa de Juan Bautista Navarro Manjarrez, Yaneidis Toscano es miembro del Partido Verde y por ende del Pacto Histórico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad