Mundial de fútbol

Lionel Messi se calentó en zona mixta contra un rival: “¿Qué pasa, bobo?”

El capitán argentino tuvo un caliente encuentro mientras daba unas declaraciones a medios de su país.

Lionel Messi

LUSAIL CITY, QATAR - DECEMBER 09: Lionel Messi of Argentina celebrates after scoring the team's second goal during the FIFA World Cup Qatar 2022 quarter final match between Netherlands and Argentina at Lusail Stadium on December 09, 2022 in Lusail City, Qatar. (Photo by Elsa/Getty Images) / Elsa

Caliente final de partido entre Argentina y Países Bajos en los cuartos de final de Qatar 2022. A las discusiones entre futbolistas se sumaron críticas al arbitraje, a entrenadores, insultos, recados... Todo el mundo llevó.

Le puede interesar:

Lionel Messi fue uno de los protagonistas que aprovechó los micrófonos para dar su opinión respecto a lo acontecido en el Estadio de Lusail.

En zona mixta, el astro argentino criticó duramente al árbitro Mateu Lahoz y al entrenador neerlandés Louis van Gaal. Del primero apuntó que no estaba “a la altura”, mientras que del segundo lo calificó de defensivo.

Así mismo, en medio de un diálogo con el periodista Gastón Edul, Messi insultó a un jugador de Países Bajos que al parecer lo quería encarar.

¿Qué mirás, bobo?¿Qué mirás, bobo? Andá para allá, bobo. Andá para allá”, dijo el astro mientras manoteaba y el mismo Edul trataba de calamarlo. Por supuesto el clib del video se viralizó de inmediato en redes sociales.

Más adelante, el mismo Edul develó en redes sociales el futbolistas que al parecer quería increpar al rosarino.

Si quieren les digo a quién fue”, escribió en un primer mometo el periodista en su cuenta de Twitter. Entre las multitudinarias respuestas, destacó la de Duki, reconocido rapero argentino, quien le pidió develar el nombre.

Duko querido, el bobo es el 19 de ellos. Vení a Qatar con nosotros”, escribió. Así pues se trataba de Wout Weghorst, autor de los dos tantos neerlandeses en el partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad