Mundial de fútbol

La Polémica Mundial: Caliente duelo entre Argentina y Países Bajos en Qatar 2022

Cruce de palabras en la previa, agarrones durante el encuentros y recados en el pospartido. Pasó de todo en esta llave.

La Polémica Mundial: Caliente duelo entre Argentina y Países Bajos en Qatar 2022

La Polémica Mundial: Caliente duelo entre Argentina y Países Bajos en Qatar 2022

01:32:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1670634918_571_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Duros enfrentamientos entre jugadores de Argentina y Países Bajos. (Photo by FRANCK FIFE / AFP) (Photo by FRANCK FIFE/AFP via Getty Images)

En este episodio de La Polémica Mundial analizamos la clasificación de Argentina frente a Países Bajos y la eliminación de Brasil a manos de Croacia en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

La discusión se dio por cuenta del caliente duelo entre neerlandeses y argentinos: peleas, insultos, declaraciones polémicas, pasó de todo.

Justamente sobre lo anterior, Diego Rueda calificó de “vulgar irrespeto” las actitudes de los jugadores de la Albicileste contra sus rivales y Juan Felipe Cadavid aseguró que “no supieron ganar”.

Por su parte Sarah Castro apeló a que primero se debía conocer el contexto bajo el cual los ánimos llegaron hasta ese punto y César Augusto Londoño recordó que tanto Virgil van Dijk y Louis van Gaal provocaron a Lionel Messi en la previa del duelo.

Respecto a la salida de Brasil, Oscar Rentería se replanteó la importancia que le deben dar a las estadísticas, teniendo en cuenta que, bajo su concepto, la Canarinha dominó” de principio a fin, pero la clasificación igual fue para los croatas.

Finalmente se debatió respecto a la responsabilidad que pudo haber tenido Tite a la hora de la escogencia de los pateadores en la tanda de penaltis. Unos apoyaron la idea de que son los jugadores quienes toman la determinación, entre tanto otros panelistas apelaron más a la “mano dura” que debe tener el seleccionador en esos momentos de tensión.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad