Actualidad

En Puerto Colombia insisten en soluciones y desmonte del Peaje Papiros

Desde Puerto Colombia piden respuestas a la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, ante las dificultades que denuncian, les ha generado el Peaje Papiros

Peaje Papiros

La comunidad de Puerto Colombia hace un llamado al gobierno Nacional y a la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI, para exigir desmonte del Peaje Papiros o soluciones de fondo frente a los problemas que se han generado en la antigua vía de Puerto.

Como parte de su llamado, se lideró un denominado “Plan tortuga” en la Vía al Mar, encabezado por el Comité No al peaje, pidiendo a la ANI respuestas ante la solicitud de desmontar el peaje, ante el impacto económico que significa para los porteños, debido a los problemas de la antigua vía, que actualmente está cerrada.

Carlos Maury, miembro del Comité No al Peaje, expresó su preocupación, ya que manifiesta que son cada vez más quejas las que reciben de ciudadanos, por el pago del peaje al entrar o salir del municipio.

“Estamos solicitando que se levanten las talanqueras las 24 horas del día del peaje para los porteños. Hay una crisis por una ola invernal y que anteriormente la mayoría de porteños no pagaban este peaje porque tomaban las vía de la 51B, pero como está cerrada, ahora sí o sí deben hacerlo”, explica.

LEA TAMBIÉN: Especial: La Ruta de Gabo en Barranquilla

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad