Por presunto caso de suicidio rindieron homenaje en el Hospital San Rafael de Tunja
Organismos judiciales adelantan las investigaciones frente al caso.
Tunja
Autoridades de la salud de Boyacá están de luto ante el presunto caso de suicidio de una enfermera jefe ocurrido al interior del Hospital Universitario San Rafel de Tunja, es por eso que con eucaristía y encendiendo velitas, le rindieron homenaje en la noche del 7 de diciembre.
El gerente del hospital, Germán Pertuz había confirmado en Caracol Radio que la joven de 26 años de edad, al parecer, tomó la decisión de atentar contra su vida en uno de los consultorios de la institución, en la madrugada del 7 de diciembre.
“Para el Hospital San Rafael de Tunja y para mí como gerente es un hecho absolutamente doloroso, tendemos un saludo de solidaridad y condolencia a la familia de esta profesional de la salud”, manifestó Gérmán Pertuz.
El gerente agregó que organismos judiciales adelantan las investigaciones pertinentes frente al caso y se presta atención a la familia con apoyo psicológico.
“Hablamos con el personal de la salud para saber si conocían algún tipo de signo o señal con la que hubiésemos podido haber predicho y prevenido lo que sucedió, pero ninguno vio algo raro, era una mujer juiciosa y desconocemos en este momento cual fue el motivo por el cual puedo haber tomado está fatal decisión”, afirmó Pertuz.