Ciudades

Cinco personas quemadas tras balance de noche de velitas en Barranquilla y Atlántico

Tres de los casos se reportaron en municipios y dos más Barranquilla.

Referencia - Cortesía

Referencia - Cortesía(Cortesía)

El balance que entregaron las autoridades de Barranquilla y el Atlántico tras la celebración de la Noche de Velitas es de cinco personas quemadas por el uso de pólvora, según informaron las autoridades de salud.

Los casos de lesionados con pólvora corresponden en su mayoría a adultos mayores, según la información entregada por las autoridades. Tres de estos se reportaron en los municipios de Soledad, Galapa y Sabanagrande, mientras que en Barranquilla se conoció a través del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias Distrital, de un menor de 17 años y un adulto de 71 años.

LEA TAMBIÉN: Menor muere en accidente de tránsito en el suroriente de Barranquilla

“Exhortamos en medio de estos casos que se han reportado al llamado en la temporada decembrina que continua para evitar el uso de pólvora a tener a menos de un metro a los niños bajo el cuidado de cada uno de los padres y que la navidad sea seguro para los adultos y para todos los niños”, sostuvo el secretario de Salud de Barranquilla, Humberto Mendoza.

A su vez, el funcionario recomendó a la población evitar la compra, comercialización o uso de la pólvora en medio de la temporada decembrina.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad