Ciudades

Cuatro países participarán del Mundialito de fútbol en Cartagena

Los partidos se cumplirán entre el 12 y 17 de diciembre

Mundialito

Cartagena

Todo está listo para que este 12 de diciembre ruede el balón en la octava versión del Mundialito de Fútbol Cartagena de Indias, que tendrá en acción a equipos de Colombia, Venezuela, México y Perú.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Esta fiesta del fútbol menor, que vuelve a realizarse tras la pandemia, se realizará del 12 al 17 de diciembre en las canchas de Alameda La Victoria, Los Calamares y Comfenalco Zaragocilla, con partidos desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. La entrada a los escenarios es gratuita.

Más de 2.500 triatletas participaron en nueva versión del Ironman 70.3 en Cartagena

El VIII Mundialito tendrá acción en las categorías sub-17, sub-15, sub-13 y por primera vez, en sub-9. Atlas FC de México, Gran Sociedad de Arequipa, Perú, y Monagas-Atlético La Cruz de Venezuela serán la cuota internacional del torneo.

Cartagena estará representada por Comfenalco, Montes Sport, Talento de Barrio, Alameda FC, Racing CTG, Selección Bolívar sub-19, Expreso Real, IDER, CD Los Ángeles y Atlético Cartagena.

También participarán Ecopetrol FC, Instituto Capital y Real Player de Bogotá; Palmito FC de Villa del Rosario, Norte de Santander; Atlético Real Paz del Casanare; y Unión Deportiva Apartadó, de Antioquia.

“Siempre lo que tratamos de buscar es que haya buena competencia, para los equipos locales, nacionales e internacionales. Que puedan competir y mostrar lo que tienen, sus procesos y trabajos, y traer equipos internacionales con otro nivel futbolístico”, expresó Roberto Saer Daccaret, organizador del torneo.

En el lanzamiento también participó, en representación del IDER, su director de fomento deportivo, William Marrugo Torrente. “Cumpliendo con nuestra misión, fomentando la práctica deportiva en el Distrito, estamos apoyando esta iniciativa que amantes del fútbol han traído a Cartagena. Los escenarios están garantizados para la realización de este importante evento”, expresó.

En la más reciente edición, los aficionados pudieron ver en cancha a jugadores que hoy están en el fútbol profesional, como Elson Becerra Jr (Tolima), Beckham Castro (Millonarios), Warling Rodríguez (Orsomarso), Samir Sánchez (Al-Jazira de Emiratos Árabes), Wilson Tilve (Real Cartagena), entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad