Ciclismo

Nairo Quintana da el pedalazo definitivo tras proponerle matrimonio a su novia

El ciclista colombiano se casará con Yeimi Paola Hernández, con quien tiene dos hijos.

Nairo Quintana y su prometidad Yeimi Paola Hernández / @nairoquincoficial

Nairo Quintana y su prometidad Yeimi Paola Hernández / @nairoquincoficial

Luego de 14 años de noviazgo, Nairo Quintana decidió proponerle matrimonio a su novia y compañera de toda la vida, Yeimi Paola Hernández, con quien tiene dos hijos, Mariana y Tomás, presentes durante la pedida de mano del ciclista boyacense.

El mismo Nairo dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde comunicó, además, el “sí” de Yeimi Paola. “Después de 14 años al fin di el paso y me dijo que sí. Gracias Yeimi Paola Hernández por ser mi compañera de vida y seguir construyendo un futuro juntos”.

La publicación del ciclista estuvo acompañada de múltiples fotos durante el momento en que este le propuso matrimonio a su novia, quedando registrada la alegría de la pareja y sus dos hijos.

Vea también

Otra buena noticia a futuro

Según lo informó el mismo Nairo Quintana, su futuro deportivo ya se encuentra decidido y lo dará a conocer su nuevo equipo próximamente. La incertidumbre existía tras la negativa de múltiples escuadras a las que se relacionó el nombre del boyacense luego de salir del Arkea Samsic y de haber sido sancionado por parte de la Unión Ciclista Internacional (UCI).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad