Ciclismo

Nairo Quintana cambia de roles y sorprende alentando a un aficionado

El ciclista boyacense fue protagonista de un divertido video por las carreteras de Antioquia.

Nairo Quintana en la presentación de su Gran Fondo. EFE/ Juan Augusto Cardona

Nairo Quintana, por estos días en territorio antioqueño donde se celebra su Gran Fondo, sorprendió a un aficionado por las carreteras locales, a quien, en un cambio de roles, dedicó unas palabras de aliento mientras este iba en su bicicleta.

“Bájele uno (un cambio). bájele uno”, le dijo Nairo desde la ventana del carro que lo movilizaba al ciclista, quien usaba uno de los uniformes de su tienda con la marca oficial del boyacense. “Apriete más fuerte, ahí”, añadió en sus indicaciones.

El ciclista desvió su mirada para ver quién era el que le estaba hablando, encontrándose con la sorpresa que se trataba del mismo Quintana, a quien en medio de risas le dijo emocionado “hola, Nairo. Qué dicha”.

“¿Cómo ve la camiseta?”, añadió el aficionado, mostrando que era un producto del corredor boyacense. Ambos se despidieron en medio de sonrisas con el pulgar arriba.

Futuro por definirse

Desde el Jardín Botánico de Medellín, donde el ciclista boyacense ofreció la rueda de prensa previa al inicio de su Gran Fondo, aseguró que el otro año estará nuevamente en el World Tour, pero advirtió que no puede dar más detalles al respecto.

Le puede interesar

No puedo decir mucho más. Estaremos en el WorldTour, vamos a seguir pedaleando fuerte, vamos hacia adelante. La idea es seguir motivado para ganar carreras y representar a mi tierra”, comentó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad