Hoy por Hoy Cartagena

Programas

Los premios Icono llegan a Cartagena

Desde hace cuatro años los Premios Ícono reconocen el trabajo de cantantes, influencers y personalidades en la industria del entretenimiento

Premios Icono

Premios Icono

Se han realizado con gran éxito en Medellín con la participación de grandes figuras internacionales. Sin embargo, esta temporada de vacaciones llegan a Cartagena con una muy interesante propuesta que promete cautivar al público de la ciudad y a sus visitantes; “El Catamarán de las Estrellas”

En esta actividad se contará con la ya tradicional alfombra roja Ícono, donde desfilarán las personalidades invitadas, y un Catamarán que acogerá 200 invitados al atardecer, para recorrer los hermosos encantos de la ciudad y su costa.

El objetivo de la actividad es que los artistas, e influencers de la Costa Atlántica, conozcan un poco más de los Premios Ícono, premios que buscan convertirse en una plataforma internacional, con la visión de ser a Colombia lo que Viña del mar representa para Chile.

“El Catamarán de las Estrellas” tendrá lugar este 5 de enero del 2023, y será la antesala de un año cargado de actividades para los Premios Ícono.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad