6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Coliseo Live: ¿Nuevas medidas para mejorar la movilidad y la atención durante los eventos?

Miguel Caballero, Representante del Coliseo Live, comentó en 6AM Hoy por Hoy, cuáles serán las alternativas que se emplearán para solucionar los problemas de tráfico a la salida de los eventos y la atención al público dentro del recinto

Coliseo Live: ¿Nuevas medidas para mejorar la movilidad y la atención durante los eventos?

Coliseo Live: ¿Nuevas medidas para mejorar la movilidad y la atención durante los eventos?

06:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/507/1669899774_763_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Coliseo Live. Foto: Colprensa

Tras los últimos conciertos en el Coliseo Live los cuales han desencadenado problemas en el tránsito, en especial sobre la Calle 80. La Gobernación de Cundinamarca y las alcaldías del municipio de Cota y Bogotá han tenido que intervenir para abordar el tema de la movilidad a la salida de los eventos y también el problema de la seguridad que ha sido varias veces cuestionado por los asistentes.

Más información

El representante del Coliseo Live, Miguel Caballero, comentó que una de las alternativas para solucionar los inconvenientes será la ampliación del número de uniformados para cada evento, así como también la infraestructura para lograr que el TransMilenio pueda alcanzar este punto sobre la 80 y que haya un retorno.

Caballero también reiteró que dentro de las facilidades de movilidad se le ha brindado la posibilidad a los espectadores que al momento de adquirir sus boletas también puedan comprar la ruta de transporte de ida y de vuelta al concierto, esto para facilitar el transporte y reducir el número de carros. Sin embargo, pese a esta alternativa los conciertos en el Coliseo Live han estado empañados por los desmanes en el tráfico debido a la congestión de vehículos, de los cuales muchos de ellos no encuentran sitios de parqueo.

Dentro de las explicaciones a los problemas de estructura, el representante del Coliseo Live aseguró que dentro de la planeación se tenía previsto que otras obras en la ciudad como lo es el puente de la Florida también quedarán finalizados para facilitar la movilidad. Sin embargo, por lo pronto se espera que se puedan ir adelantando otras alternativas como la ampliación de los parqueaderos para duplicar la capacidad que hasta ahora se tiene.

Para conocer los detalles, escuche la entrevista completa en el audio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad