6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Programas

Desmanes en concierto de Harry Styles: Sin baños, sin restaurantes y pésima movilidad

Una de las asistentes al evento relató en 6AM Hoy por Hoy la pésima logística del concierto, la falta de restaurantes, la poca atención de los organizadores y los malos servicios de baño

Concierto de Harry Styles: El caos y la inseguridad que vivieron los asistentes

Concierto de Harry Styles: El caos y la inseguridad que vivieron los asistentes

15:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1669726855_963_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Concierto de Harry Styles: El caos y la inseguridad que vivieron los asistentes

Sandra fue una de los asistentes al evento y comentó en 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio, cómo vivió la experiencia del concierto Harry Styles en el Coliseo Live.

Sin lugar a dudas la presentación del cantante británico era uno de los eventos más esperados por los fanáticos; sin embargo, desde el anuncio que afirmaba la llegada de Harry a Bogotá, la planeación el evento pasó por varias críticas y cambios. El concierto fue una vez aplazado debido al confinamiento por COVID-19 y luego trasladado de sitio.

Más información

La tan esperada noche, finalmente, tuvo lugar el pasado 27 de noviembre en el Coliseo Live, en la vía que conduce a la capital del país con el municipio de Cota. Tal era la magnitud de este concierto que las filas para entrar se comenzaron a llenar incluso con días de anterioridad. Los fanáticos llegaron desde muy temprano para poder asegurar los mejores lugares; sin embargo, el orden se trasformó en caos.

Los asistentes denunciaron una pésima logística del evento, como en el caso de Sandra, una madre que acompañaba a su hija al concierto y quien presenció las faltas de atención por parte de los organizadores del evento. Desde las inmensas filas a las afueras del Coliseo Live y la peligrosidad que significaba por el constante tráfico sobre la vía que se encuentra muy cerca. Hasta la falta de servicios básicos como baños y restaurantes, Sandra aseguró que los fanáticos -en su gran mayoría mujeres adolescentes- vivieron quizá una de las noches más soñadas, pero también una de las más destrozas.

Sandra comentó que una vez dentro del Coliseo Live la situación no mejoró, comentó que solo había una tienda en la que se vendían únicamente productos de paquete y gaseosas. Adicionalmente, durante el concierto decenas de mujeres que se encontraban en platea se desmayaron a causa de las estampidas y la aglomeración. Sandra relató que por parte de los grupos organizadores no se evidenció una logística que atendiera al caos que se presentó. Y que, por el contrario, tuvo que ser el propio Harry Styles quien debió parar su show para pedirle a los asistentes que dieran unos pasos hacia atrás para evitar la presión sobre los que estaban en las primeras filas.

Por su parte los organizadores aún no han emitido ningún comunicado al respecto, pero se espera lo hagan durante el trascurso del día.

Para conocer los detalles, escuche la entrevista completa en el audio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad