SanamenteSanamente

Salud y bienestar

Donación de órganos: una segunda oportunidad

“Mateo, es el alma de la casa y el complemento de la familia que ya teníamos con mi esposa” Edgar González.

SANAMENTE - Donación de órganos una segunda oportunidad - 25 DE NOVIEMBRE

SANAMENTE - Donación de órganos una segunda oportunidad - 25 DE NOVIEMBRE

46:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1669671488589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Él es el alma de la casa y el complemento de la familia que ya teníamos con mi esposa”.

Estuvo en el programa Edgar González, quien nos compartió su historia de vida, sobre como a través de la donación de órganos cumplió el deseo de ser padre, una situación de esperanza y de amor en familia.

El mensaje que nos dejó Edgar en el programa es que a través de cada situación se puede ver una posibilidad y una esperanza, que cuando anhelas algo en la vida, debes buscar las puertas de salida y esperar que sea el momento para disfrutar ese deseo.

La adopción siempre fue una constante en la vida de Edgar y su esposa, era una posibilidad que se hizo más fuerte cuando descubrieron que la paternidad no llegaría de manera biológica, pero sí de corazón, como lo soñaron mientras eran novios: “Él es el alma de la casa y el complemento de la familia que ya teníamos con mi esposa”.

Escucha el programa completo, donde también estuvo la Dra. Jazmín Arias Murillo, Bacterióloga con estudios de maestría en Microbiología, formación en Inmunología de trasplante, actual Coordinadora del Centro Regulador de Trasplante, conversando sobre la donación de órganos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad