Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Siguen labores de búsqueda de tres personas desaparecidas en la represa de Prado

La situación ocurrió en el sector de la Isla del sol

Tres personas están desaparecidas en la Represa de Prado

Tres personas están desaparecidas en la Represa de Prado

Tolima

En las primeras horas de este lunes continuarán las labores de búsqueda por parte de los organismos de socorro de tres personas que se encuentran desaparecidas en la represa de Prado.

El hecho ocurrió el pasado sábado cuando una embarcación naufragó en el embalse ocasionado que ocho personas cayeran a la represa, cinco lograron ser rescatadas, otras tres se encuentran desaparecidas.

Las labores de búsqueda son apoyadas por parte del personal de Bomberos, Defensa Civil y la Policía Nacional, es de recordar que según indicaron los cuerpos de socorro lamentablemente las personas que no tenían un chaleco salvavidas.

Entre los desaparecidos se encuentran Alexander Vanegas Tovar de 21 años, Fabio Silva de 40 años y Luz Ángel Martínez de 45 años, en ese hecho que ocurrió en la represa de Prado en el sector conocido como La Isla del Sol.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir