Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lanzan explosivo contra establecimiento en Ocaña

Siguen las acciones violentas en ese municipio

Las autoridades investigan quién dejo el explosivo en este sector. / Foto Caracol Radio Cali

Las autoridades investigan quién dejo el explosivo en este sector.

Cúcuta

Las autoridades investigan las causas de un atentado con explosivo contra un establecimiento comercial en el municipio de Ocaña, en Norte de Santander.

El hecho que por fortuna no dejo personas lesionadas se registró contra un negocio de venta de cielo raso en la avenida Francisco Fernández donde fue abandonada una caja con explosivo que detonó sin dejar heridos.

Las autoridades reportaron que la acción solo dejó cuantiosos daños materiales y se investiga si la acción violenta estaría relacionada con una acción de carácter extorsivo.

Ocaña es el segundo municipio de Norte de Santander con mayores problemas de violencia por diferentes organizaciones al margen de la ley que hacen tránsito hacía el Catatumbo.

Por ahora ningún grupo se ha adjudicado la acción violenta.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir