Actualidad

No salga de casa sin estar informado y vea lo que será noticia hoy 22 de noviembre

Conozca los hechos que serán noticia en Colombia y el mundo en Caracol Radio

No salga de casa sin estar informado y vea lo que será noticia hoy 22 de noviembre

No salga de casa sin estar informado y vea lo que será noticia hoy 22 de noviembre(Caracol Radio)

Reacciones sobre reinstalación de mesa de negoción con el ELN

En Caracas, Venezuela, se llevó a cabo de manera oficial la reinstalación de la mesa de negociaciones entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN). Sobre el particular, distintos sectores políticos se pronunciaron sobre lo que esto significa para el país y cuáles son los retos que se vienen de cara al futuro.

Puede interesarle

Uno de los primeros en pronunciarse fue el senador y exnegociador de Paz Humberto De La Calle, quien a través de sus redes sociales manifestó: “Saludo el comienzo de nuevas negociaciones con el ELN. Ojalá esta vez sean exitosas. Por el bien de Colombia”. De igual forma, el expresidente conservador, Andrés Pastrana, criticó el inicio de estos diálogos, afirmando que “el proceso de Petro con el ELN suena a entrampamiento para armar una constituyente y atornillarse en el poder”.

Argentina perdió en su debut en el mundial de Qatar

Arabia Saudita dio la gran sorpresa en el Estadio Lusail de Doha, luego de remontar ante una desconocida Argentina, en el partido que dio apertura al Grupo C del Mundial de Qatar 2022. El equipo de Lionel Scaloni quedó a un partido de igualar el invicto histórico sin derrotas de Italia. El primer tanto del encuentro lo anotó Lionel Messi a los 10 minutos de juego con un lanzamiento desde el punto penal. Por su parte, para el conjunto árabe descontaron Saleh Al-Shehri (48′) y Salem Al-Dawsari (53′).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad