A balazos asesinaron a ‘Mayimbú’, presunto integrante del Clan del Golfo en Bolívar

Este sujeto recibió cuatro impactos de arma de fuego tras ser citado en el corregimiento de Las Delicias en Barranco de Loba

Colprensa

Colprensa

Cartagena

Cuatro balazos recibió Luis Ángel Zabaleta Rodríguez, un presunto integrante de la subestructura Luis Fernando Gutiérrez del Clan del Golfo quien fue asesinado en zona rural del municipio de Barranco de Loba, de acuerdo con información suministrada por el Departamento de Policía Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El crimen ocurrió en el corregimiento de Las Delicias ubicado a unas dos horas del casco urbano de la población por vía fluvial. Versiones preliminares indican que alias ‘Mayimbú’, como era conocida la víctima, fue citado en ese lugar tras recibir una llamada.

Al llegar hombres armados le propinaron cuatro balazos a Zabaleta Rodríguez. Las impactos los recibió en la región temporal derecha, región temporal izquierda, mano derecha y uno en el torax que acabaron con su vida de manera instantánea.

De inmediato en cabeza del inspector de policía de Barranco de Loba se realizaron las coordinaciones con personal de la Armada Nacional con el fin de realizar el desplazamiento hasta el lugar y adelantar la Inspección técnica a cadáver.

Ocho familias desplazadas por amenazas de grupos armados en Macayepo, Bolívar

Del occiso se conoció que tenía 29 años, era oriundo del municipio de Morales y residía en el corregimiento de La Pacha.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad