“La alcaldía de Floridablanca fue indolente”: Gerente de Lotería Santander
En medio de un debate de control político a la entidad se confirmó que se está vendiendo el lote donde está la Unidad Deportiva de Lagos.
Gerente Lotería de Santander
00:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1668616444978/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Gerente Lotería de Santander
Bucaramanga
En un debate de control político en la Asamblea de Santander, que fue citado por el diputado Nakor Rueda, se habló sobre la venta del lote en donde está ubicado la Unidad Deportiva de Lagos en Floridablanca. La intención del diputado es decirle a la entidad y al gobierno departamental que la primera opción no debería ser venderlo.
Lea también: Dueños de bares cancelaron plantón ¿por qué?
El diputado Rueda dijo que “la petición es que no sea vendido, la Lotería está en un proceso económico muy crítico y lo primero que han optado es por vender este lote que ha sido el pulmón para el barrio Lagos, un lote donde se puede aprovechar para muchas cosas pero lastimosamente ha brillado por su ausencia el municipio de Floridablanca que debería ser uno de sus defensores”.
Lea también: Identifican mujer hallada en el río Suárez
Durante su intervención el gerente de la Lotería, Gonzalo Medina, indicó que “no fue capricho, eso se debe a una acción que está programada desde el 2008, nos vemos obligados a buscar el recurso”.
Medina también agregó muchas veces se le solicitó al Concejo de Floridablanca y a la Alcaldía que los exoneraran de pagar un impuesto pero nunca tuvo respuesta, dice que “el municipio de Floridablanca fue indolente con la lotería de Santander”.
Lea también: “Instalen vidrios antirruido”: dueño de restauante a vecinos de Cabecera del Llano
La comunidad del sector le pide a las autoridades que le pongan atención a este predio que se ha convertido en foco de inseguridad y de proliferación de mosquitos causando problemas ambientales pero son enfáticos en que no quieren que ese lote se vaya a vender.