Bajo pronóstico reservado mujer herida en audiencia de conciliación en Barranquilla
La mujer se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Camino Universitario Adela de Char.

Centro asistencial Camino Adelita de Char(Colprensa / Archivo)
Bajo pronóstico reservado permanece Milena Patricia Altamar Ojeda, de 33 años, la mujer que recibió hasta 15 puñaladas por su expareja en medio de una audiencia de conciliación desarrollada en la Comisaría Cuarta de Familia, en la Casa de Justicia del barrio La Paz de Barranquilla.
La mujer que se desempeña como estilista, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos del Camino Universitario Adela de Char tras presentar múltiples lesiones en su cuerpo. Las heridas de mayor gravedad se encuentran en el tórax y pulmones, daños que le provocó su expareja sentimental.
LEA TAMBIÉN: Por extorsión habría sido asesinado despachador de buses en Sabanalarga, Atlántico
El agresor de la mujer fue identificado como Jesús Salvador Tovar, quien fue capturado por la Policía minutos después de propinarle varias heridas a Milena Altamar.
“Fue necesaria la intervención del grupo quirúrgico para el control de daños, inicialmente en torax y a nivel pulmonar, actualmente se encuentra en la Unidad de Medicina Crítica recibiendo manejo integral”, manifestó Holmes Algarín, coordinar de UCI de MiRed IPS.
Mientras tanto, el agresor fue trasladado a una Unidad de Reacción Inmediata (URI), donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.



