Tendencias

Madre organiza fiesta de cumpleaños para su hija, invita 27 niños y ninguno va

La mujer decidió compartir su historia tras sentirse frustrada.

Cortesía TikTok @Breannamstrong

Cortesía TikTok @Breannamstrong

Las fiestas de cumpleaños y sin duda cualquier clase de celebración que implique globos, tortas, postres, bebidas azucaradas y música suelen ser de los eventos favoritos de las personas, debido a que generan alegría. De esta manera, para nadie es un secreto que planear una celebración implica bastante tiempo, ya que se desea que todo salga a la perfección y los asistentes puedan sonreír tanto como puedan, en especial la persona a la que se le hace el homenaje.

Le puede interesar:

No obstante, para una mujer que dedicó horas organizando y planeando un evento de este tipo, en vez de sonreír, terminó llorando. Breanna Strong, se hizo muy famosa en redes sociales, luego de que hace dos días compartiera su historia. Esta mujer tiene una pequeña de tan solo tres años y decidió prepararle una enorme sorpresa. Sin embargo, sus planes no salieron como quería.

Strong, quien también perdió mucho dinero por comprar cuanto globo, mantel, cubiertos y platos decorados se topaba en el camino, consideró comprar varias cosas ya que pensaba que eran necesarias para hacer a su pequeña feliz. Pese a la enorme suma de dinero que se gastó, para que fuera una celebración muy bonita y un gran recuerdo, no fue así.

La mujer realizó una enorme lista, en donde colocaba cada cosa que debía hacer para lograr un día para recordar. De esta manera, poco a poco recolectó el dinero que necesitaba y fue comprando la decoración, seleccionando invitados y escogiendo toda clase de actividades para la fiesta de cumpleaños.

Aunque pasó varios días realizando todo esto, las únicas dos personas que asistieron a la celebración fue su hija, la cumpleañera, y ella. De la gran lista, ninguno de sus amigos quiso asistir o sacar un tiempo de su día para compartirlo con ellas. Asimismo, la madre narró que le parecía increíble que ninguno deseara pasar tiempo con ella.

Tras ver que nadie asistió, la madre se sintió frustrada y tomó la decisión de compartir su historia en su perfil de TikTok. Strong grabó imágenes del lugar decorado, mostró a su pequeña y contó cómo se sentía. De esta manera, ella logró con tan solo 12 segundos captar la atención de los internautas y generar un espacio de reflexión.

Ante esto, cientos de personas decidieron comentar para darle apoyo y mostrar empatía. Fue tal el impacto de la historia que el video en solo dos días de haber subido a la red social ya lleva más de 22.000 likes y 7 millones de visualizaciones.

La imagen que más ha impactado a los usuarios de la red social TikTok es en donde se muestra a la pequeña sentada sobre una silla comiendo un pedazo de pizza.

En medio de las imágenes que publicó la mujer indicó: “Se me rompe el corazón como madre. Literalmente voy a llegar a casa y a abrazar a mis hijos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad