Ciudades

325 Millones para otros 65 deportistas de Cartagena y Bolívar

Los serán entregados a través del IDER

IDER

IDER

Cartagena

Mediante la resolución No. 297 del 02 de noviembre del año en curso, el Instituto Distrital de Deporte y Recreación-IDER dio a conocer el listado de los nuevos 65 deportistas de alto rendimiento beneficiados con la estrategia PADAL- PLUS, que otorgará apoyos por un monto global de $325 millones.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Sumados a los $900 millones entregados este año a 200 deportistas ganadores de la convocatoria PADAL y PAFID, la presente vigencia cerrará con 265 atletas incentivados con un total de $1.125 millones.

Fiestas de Independencia no se cancelan: alcalde de Cartagena

Los dineros otorgados serán destinados a la preparación deportiva y formación de los favorecidos, con miras a su participación en los próximos juegos nacionales y otras competencias internacionales, en las que se encuentran clasificados.

53 deportistas convencionales de 19 disciplinas, adscritos a ligas y clubes de ajedrez, atletismo, bádminton, béisbol, futbol, futbol de salón. gimnasia, judo, karate, levantamiento de pesas, lucha, patinaje, softbol, squash, tiro deportivo, voleibol, tenis de campo deportivo, vela y 6 clubes, recibirán $265 millones, en tanto que a 12 deportistas con discapacidad pertenecientes club de bolos Cidebol, Los Heroicos club de Boccia, la liga de atletismo visual, Iconos de voleibol sentado y Los Delfines club de cognitivos, les serán entregados $60 millones.

Los deportistas convencionales para tener acceso a los apoyos fueron presentados a través de solicitudes de las ligas deportivas, y los deportistas con discapacidad por sus respectivos clubes deportivos, siendo revisados por un comité evaluador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad