Más de 600 niños dejaron de ir a clase por inundación en colegio
El caso se presenta la institución educativa Integrado San José, en el municipio Cimitarra.
Omar Esneider Galvis, secretario de gobierno del municipio de
00:18
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1666884360093/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Foto: Suministrada
Bucaramanga
Las fuertes lluvias continúan haciendo estragos en el departamento de Santander. En esta ocasión, en el municipio de Cimitarra donde por el desbordamiento del río Carare se inundó el colegio Integrado San José, en el corregimiento de Puerto Araújo dejando a cientos de niños sin poder asistir a clases.
Le puede interesar: En trágico accidente de tránsito falleció una estudiante
Omar Esneider Galvis, secretario de gobierno del municipio de Cimitarra, señaló que todavía no se sabe cuando puedan volver a retomar las clases los menores.
Le puede interesar: ¡Aliste sombrilla! lloverá el día de Halloween
“Es complicado dar una fecha aproximada debido a que las emergencias de lluvias no cesan, cada día está lloviendo de manera más recurrente y esto afecta el crecimiento del río Carare y las inundaciones en el sector de Puerto Araújo.” indicó el funcionario.
Le puede interesar: Pérdida total en la banca de la vía Curos - Málaga
Cabe resaltar que el municipio de Cimitarra está en alerta por las fuertes lluvias presentadas en los últimos días, pero el corregimiento de Puerto Araujo es el que se ha visto más afectado por la ola invernal.