Ibagué

Más de 30 años de prisión para hombre que asesinó a dos Policías en Ibagué

El caso ocurrió en 2021

Dubán Hernández aceptó su responsabilidad en el crimen de dos Policías en Ibagué

Dubán Hernández aceptó su responsabilidad en el crimen de dos Policías en Ibagué

Ibagué

Steven Dubán Hernández deberá permanecer en prisión 31 años y dos meses por el asesinato de dos miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué en hechos ocurridos en el año 2021.

Hernández aceptó su responsabilidad en el crimen de los uniformados Diego Bernal Caicedo y Duverney Sánchez Lazo quienes fueron atacados cuando realizaban un puesto de control en el barrio Salado de esta capital.

A Hernández le endilgaron los delitos de homicidio agravado en concurso con porte ilegal de armas y el uso de menores en la comisión de delitos.

El 24 de noviembre de 2021 los uniformados Caicedo y Sánchez se encontraban realizando labores de solicitud de antecedentes en la vía antigua al barrio Salado cuando de repente apareció una motocicleta a gran velocidad la cual evadió el retén por lo que se inició una persecución donde Hernández de 21 años sacó un revólver y disparó causando lesiones a los uniformados siendo llevados a centros asistenciales pero fallecieron en el camino.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad