El sabor de ColombiaEl sabor de Colombia

Cultura

9° Encuentro Internacional Maestros del Arpa. Invitados nacionales e internacionales

Bogotá 28, 29 y 30 de octubre.

Bogotá

Gracias a La Corporación Llano y Joropo y el apoyo de El Ministerio de Cultura, este año nuevamente se podrá disfrutar del Encuentro Internacional Maestros del Arpa, el evento que celebra su 9ª edición se llevará a cabo el viernes 28 y el sábado 29 de octubre a las 8:00 p.m. en el Hall 74 Centro de Eventos de la Universidad Sergio Arboleda y el 30 de octubre en el escenario de El Teatro Villa Mayor al sur de Bogotá a las 2: 00 p.m.

IMAGEN

Homenaje al maestro Ramón Cedeño, por su invaluable aporte en el desarrollo y difusión del Arpa Llanera en Colombia por más de 50 años.

Más de 55 artistas provenientes de países como México, Paraguay y Venezuela, además de la participación de arpistas colombianos provenientes de regiones como: Bogotá, Vichada y Casanare.

El 9.º Encuentro Internacional Maestros del Arpa 2022 homenajeará por sus más de 50 años de carrera al maestro Ramón Cedeño.

IMAGEN

"Grupo Arpas de Colombia", niños y jóvenes formados en la Corporación Llano y Joropo.

Para este año fuera de los conciertos programados también se llevará a cabo una serie de actividades académicas tales como: Clases Magistrales de Arpa y el Conversatorio: “El Desarrollo de la Luthería del Arpa”.

AUDIO

9° Encuentro Internacional Maestros del Arpa 2022. Tributo a los diferentes tipos de arpa e intérpretes.

15:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/508/1666453491887/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hildo Ariel Aguirre Daza, director y creador de La Corporación Llano y Joropo y director del 9° Encuentro Internacional Maestros del Arpa 2022 invita a toda la familia a disfrutar de este evento en torno al sonido del arpa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad