Cayó presunto responsable del 60% de las ventas de drogas en Cartagena

Se trata de ‘El Gordo Marlene’, quien tiene varias anotaciones por hurto, homicidio, concierto para delinquir y fuga de presos

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

En el barrio San Pedro y Libertad, policías del Grupo de Operaciones Especiales GOES, en planes de registro y control, lograron la captura de alias ‘El Gordo Marlene’, a quien le encontraron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con tres cartuchos sin percutir.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El capturado se encontraba departiendo en un reconocido establecimiento público de ese sector, cuando fue abordado por los uniformados, quienes le notificaron el motivo de su captura por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Cabe destacar la captura de este presunto delincuente, de 39 años de edad, a quien le registran varias anotaciones judiciales como indiciado por diferentes delitos como: hurto – 2013, homicidio - 2014, concierto para delinquir – 2017 y fuga de presos - 2020.

Alias ‘El Gordo Marlene’, sería el presunto responsable de la distribución del 60% del estupefaciente que se comercializa en las calles de la ciudad, logrando propinar un duro golpe a estas organizaciones que se financian por la venta de estas sustancias alucinógenas que envenenan a la juventud.

Sicario hirió a hombre en una tienda del barrio Bruselas de Cartagena

Las acciones para la contención del homicidio y la disrupción del delito han permitido la incautación de 811.246 kilogramos de estupefacientes, en acciones de registro, control y allanamientos por parte de los policías de los cuadrantes y especialidades de la Metropolitana de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad