Ciudades

Cali: un seminarista entre las víctimas mortales del accidente de tránsito en Nariño

El joven de 20 años adelantaba sus estudios en el Seminario Mayor San Pedro Apóstol de Cali

Seminarista Carlos Mario Acosta / Arquidiócesis de Cali

Seminarista Carlos Mario Acosta / Arquidiócesis de Cali

Cali

Un seminarista que adelantaba sus estudios en Cali, es una de las 20 víctimas mortales del aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la vía Panamericana en Nariño.

Se trata de Carlos Mario Acosta Guerrero un joven de 20 años quien pertenecía a la Diócesis de Tumaco en la costa nariñense y estudiaba en el Seminario Mayor San Pedro apóstol de Cali.

“Llevaba aproximadamente tres años recibiendo su formación sacerdotal. Él regresaba de Tumaco después de su semana de receso estudiantil y lamentablemente lo sorprendió la muerte”, dijo Monseñor Darío de Jesús Monsalve, Arzobispo de Cali.

Un grupo de religiosos y compañeros del joven seminarista se desplazan a esta hora al corregimiento de Llorente de donde es el joven con fin de acompañar a su familia, amigos y conocidos.

En un comunicado, la institución religiosa escribió, “la comunidad del Seminario Mayor San Pedro Apóstol, lamenta profundamente el fallecimiento del seminarista Carlos Mario, nos unimos en oración, para que el Dios de la vida le conceda el descanso eterno y consuele su familia en el dolor de esta pérdida”.

El aparatoso accidente de tránsito que ocurrió en el tramo vial Pasto - Mojarras, también dejó a 15 personas gravemente heridas, entre ellas dos niñas, una de tres y otra de ocho años de edad.

Según información preliminar, el siniestro habría ocurrido cuando el conductor de un bus intermunicipal, adscrito a la empresa Transipiales, perdió el control del vehículo tras, al parecer, sufrir una falla mecánica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad