Ciudades

Turistas extranjeras denunciaron acoso sexual en zona insular de Cartagena

Dos mujeres aseguran que vivieron una incómoda situación en las playas de Punta Arena, por culpa de un sujeto que apodan ‘El Contratodo’

Cortesía- Caracol Radio

Cortesía- Caracol Radio

Cartagena

A través de un video se conoció la denuncia de dos jóvenes turistas extranjeras (con acento mexicano), que dicen haber vivido una bochornosa situación con un sujeto que apodan ‘El Contratodo’, a quien conocieron en las playas de Punta Arena, zona insular de Cartagena.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

De acuerdo a una de las visitantes, mientras se encontraban en el balneario este hombre oriundo de Cali, realizó tocamientos de índole sexual y en varias ocasiones las rozó con su pene sin importar el desacuerdo de ella.

Detalles exclusivos sobre muerte de dos holandeses en Cartagena

De inmediato al percatarse de lo sucedo -cuenta el relato- algunos lugareños se acercaron al supuesto acosador, un hombre de tez negra, y le pidieron que abandonara la zona para evitar una agresión. “Nos siguió todo el día, tuvimos que quedarnos en el mar porque no podíamos salir y los de las motos tuvieron que venir entre todos porque no se iba”, manifestó una de las víctimas.

Al respecto la Policía Metropolitana no se ha pronunciado, por lo que se desconoce la suerte que habría tenido el agresor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad