Por falta de energía bloquearon antigua vía de Ternera en Cartagena

Con quema de llantas los manifestantes impidieron el tránsito de vehículos y generaron retrasos en rutas de Transcaribe

Cartagena

Con quema de llantas y palos, habitantes del barrio Ternera se hicieron sentir bloqueando la diagonal 32 por el corte de energía que completa casi 24 horas en algunas calles del sector. La comunidad exigió el pronto restablecimiento del servicio a la empresa Afinia.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“Llevamos casi 24 horas sin luz. Durante el aguacero que cayó el jueves se explotó un transformador en la calle de la iglesia, pero nada que lo arreglan. Trabajadores de Afinia han llegado cuatro veces y con las mismas se van sin decirnos nada”, aseguró un habitante del barrio a Caracol Radio.

El bloqueo impidió el tránsito de vehículos, generando trancones y retrasos en varias rutas de Transcaribe que pasan por la antigua vía de Ternera.

El sistema informó que hubo afectaciones en las rutas X101, A101 y A102. Por eso se activó desvío para las tres rutas, en ambos sentidos, por la calle del FIRE.

Es un logro, pero no es la solución definitiva: Dau sobre baja de tarifas de Afinia

Se dejaron de cubrir, de momento, los paraderos: Droguería Calidad y Música RS, Iglesia de Ternera, Universidad San Buenaventura y Marval.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad