Los Caracoles celebró 47 años de historia y tradición deportiva

En el barrio de los hermanos Cabrera pidieron al distrito más inversión en materia de infraestructura

Caracol Radio Cartagena

Caracol Radio Cartagena

Cartagena

La Localidad Industrial y de la Bahía en Cartagena tiene en su jurisdicción a uno de los barrios más reconocidos y tradicionales del distrito; Los Caracoles.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Caracol Radio visitó a esta comunidad de la zona suroccidental en su cumpleaños número 47, donde han nacido destacados deportistas que dejaron en alto el nombre del país como los hermanos Holbert y Orlando Cabrera (beisbolistas).

La emisión del noticiero de medio día, fue el escenario para que los vecinos se pronunciaran pidiendo mejoras en materia de infraestructura y el mantenimiento de escenarios deportivos. También hicieron un llamado a Aguas de Cartagena, para que intervengan las conexiones del alcantarillado, por exposición de aguas servidas.

Es importante que el distrito nos atienda, esta es una comunidad con necesidades y por eso es importante que se inviertan recursos; ya hemos logrado la pavimentación de algunas calles pero falta más”, expresó Santiago Alvear, presidente de la JAC.

Abren investigación a director del IPCC por contratar empresa paisa para las fiestas

En el tema de seguridad los vecinos señalan que ha mejorado, sin embargo quieren que Comfamiliar asuma la vigilancia de su predio, que actualmente en algunos sectores señalan que está vuelto un foco de consumo de alucinógenos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad