Varios sectores de Magangué sin luz este domingo por trabajos de mantenimiento

Las labores de Afinia se realizarán entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde

Caracol Radio Cartagena

Cartagena

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía ejecuta un plan de inversiones en 2022 que contempla recursos del orden de 1,064 billones de pesos, de los cuales 515.694 millones de pesos se invierten en Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En línea con este propósito, el equipo técnico desarrollará este domingo 16 de octubre trabajos preventivos y de optimización en varios circuitos de la subestación Magangué, para los cuales se debe interrumpir el servicio en la zona urbana y rural de Magangué y Cicuco entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Para estas labores también será necesario suspender durante el mismo tiempo programado, el fluido eléctrico en los sectores que se alimentan de los circuitos Centro, Olaya, Santa Isabel, San Pablo y Magangué 4.

Tarifas no bajarán: Afinia anuncia que no se acogerá a opción planteada por la CREG

Mientras tanto, el circuito Magangué 5 será el único que tendrá servicio durante todo el día y entre los barrios atendidos por este se encuentran: Santa Rita, San Martín y sectores de Dos de Noviembre, El Recreo, Isla de Cuba, Maracaná, Versalles, El Carmen, Miraflores, Los Alpes y Montecarlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad