Murió adulto mayor tras accidente de ambulancia en carreteras de Bolívar

El hombre de 92 años era trasladado a Sincelejo, sin embargo, en el camino a la ambulancia se le salió una de las llantas traseras

Cortesía

Cartagena

La muerte de José Ventura Yepes Tapia, de 92 años, causó indignación en el municipio de San Jacinto – Bolívar porque fueron varias las denuncias sobre el mal estado de la ambulancia en la que era trasladado hacia la ciudad de Sincelejo.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El adulto mayor falleció luego del aparatoso accidente de tránsito que sufrió la ambulancia perteneciente a la ESE Hospital del municipio cuando era trasladado a la capital de Sucre por una isquemia cerebral.

Del siniestro ocurrido en el sector Bajo de Oso de la Troncal de Occidente entre San Jacinto y El Carmen de Bolívar, se conoció que a la ambulancia presuntamente se le salió una de las llantas traseras. Dentro del automotor, también iba una de las hijas de José Ventura, una auxiliar de enfermería y el conductor. Todos resultaron con lesiones leves.

Tras el siniestro, el adulto mayor tuvo que ser trasladado en una ambulancia de la ANI al Hospital Nuestra Señora del Carmen en El Carmen de Bolívar, pero los galenos de turno confirmaron su deceso horas después.

La comunidad aseguró que la ambulancia que sufrió el accidente estuvo varada y recientemente salió de un proceso de mantenimiento.

Hallan muerto a hombre en una trocha en zona rural de María La Baja, Bolívar

Por su parte, desde la gerencia del hospital de San Jacinto manifestaron que el adulto mayor se complicó al llegar al Hospital de El Carmen de Bolívar por otros problemas de salud que presentaba que son ajenos al accidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad