UniCartagena exaltó a empleados con altos niveles de excelencia y años de servicio

Es el primer evento que se realiza en el marco de los 195 años de esta institución de educación superior

Caracol Radio Cartagena

Cartagena

En el paraninfo Rafael Núñez del Claustro San Agustín, la Universidad de Cartagena realizó la distinción a los mejores empleados del año 2021 y a las personas que tienen 10, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años al servicio de los udeceístas.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

“La institución tiene la gran oportunidad de reconocer a todos aquellos que en el nivel de libre remoción, ejecutivo, profesional, técnico, operativo y trabajadores oficiales se han desempeñado en alto nivel de excelencia durante el año 2021. También tenemos la oportunidad de reconocer y exaltar por años de servicios a todos nuestros docentes, administrativos, administrativos y trabajadores oficiales que le han prestado un servicio oportuno a la universidad”, aseguró Lalia Blanquiceth, jefe de recursos humanos de la Universidad.

La funcionaria resaltó que esta institución pública de educación superior, la más destacada de la capital de Bolívar, cuenta con personal comprometido y este tipo de reconocimientos hacen parte de la misión que es resaltar la labor del talento humano. En total fueron distinguidos 65 empleados.

“Quisimos destacar a esos trabajadores que han tenido un buen desempeño durante el 2021 y a aquellos que llevan toda una vida al servicio de la comunidad”, manifestó el rector de la Universidad de Cartagena, Willian Malkún Castillejo.

Proyecto Marina Cartagena de Indias deberá hacer consulta previa con isleños

Este es el primer evento que se realiza en el marco de la conmemoración de los 195 años de la Universidad de Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad