Hotel Santa Clara el segundo mejor del mundo en los Readers’ Choice Awards 2022

El hotel, seduce a los viajeros más exigentes con experiencias que buscan conjugar la historia, la modernidad y el toque francés en un mismo lugar

Hotel Santa Clara

Hotel Santa Clara / Christopher Kewish

Cartagena

Acaba de publicarse la más reciente lista Readers´ Choice Awards 2022 por la prestigiosa revista Condé Nast Traveler, la cual reconoció al hotel Sofitel Legend Santa Clara, como el segundo mejor hotel del mundo de una lista de 50 hoteles y el primer lugar en América Sur.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

A lo largo de estos 35 años que cumplen los Readers’ Choice Awards continúan los fieles lectores a mostrar las experiencias de viaje, desde hoteles y aerolíneas hasta cruceros e islas, además de otras propiedades y maravillosos escenarios que hacen que la estadía sea memorable.

De acuerdo con la revista, el entusiasmo por viajar está más alto que nunca y la prueba de ello es que más de 240.00 lectores de Condé Nast Traveller completaron la encuesta de este año. “Desde la mejor ciudad de EE. UU. hasta la principal aerolínea internacional, la lista de este año es un testimonio del poder de permanencia de los favoritos frente a buenas y malas situaciones y la bienvenida a algunos recién llegados a considerar”, señalan sus directivos.

Del Hotel Sofitel Legend Santa Clara que llegó al segundo lugar en la categoría de mejores hoteles del mundo 2022 y primero en mejores hoteles de américa del sur, se destaca esa mezcla de elementos de la época colonial que aún conserva el edificio en su parte arquitectónica y cómo se conjuga con la modernidad de forma elegante, resaltando el diseño contemporáneo de sus habitaciones coloniales y republicanas, la gastronomía de sus restaurantes, además de su ubicación en el centro histórico de la ciudad lo que permite que los viajeros puedan llegar a otros lugares de interés como el palacio de Inquisición entre otros.

Adultos mayores ya pueden cobrar su subsidio económico de septiembre en Cartagena

“Es un honor para Sofitel Legend Santa Clara recibir este reconocimiento de una lista tan prestigiosa”, explica Carmen Otero, Directora de Mercadeo y Ventas del hotel. “Nuestro equipo siempre está dispuesto y comprometido para entregar las mejores experiencias que transporten a nuestros huéspedes a vivir la historia y la cultura de este maravilloso destino Cartagena. Eso es lo que nos permite estar entre los mejores”, concluye.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad