Concejo no tuvo los votos para definir futuro de venta de TIGO UNE
Quienes no están de acuerdo con la venta se levantaron de la sesión por considerar que no había garantías para la votación.
Medellín
Tremenda polémica hubo en el Concejo de Medellín durante la tarde de este martes, cuatro de octubre por cuenta del debate sobre la venta de las acciones que tiene EPM en Tigo UNE.
Pese a que no estaba en el orden del día, el concejal del Movimiento Independientes, Carlos Mario Romero, solicitó que se estudiara la apelación de ese proyecto de acuerdo.
La situación generó malestar porque la proposición se hizo luego de que el concejal del Partido de la U, Luis Carlos Hernández, quien en la apelación pasada voto no, se retirara del recinto sin mayores explicaciones.
Lea también:
La DIAN incautó oro avaluado en 560 millones de pesos
Esta ausencia dejaba la votación con 10 si por revivir el proyecto y 9 votos en contra por lo que los corporados que no están de acuerdo con la venta de las acciones consideraron que no había garantías para la discusión.
Los nueve concejales tomaron la decisión de levantarse de la sesión para evitar que hubiese Quórum y la sesión se tuvo que levantar.