Ciudades

Microempresarios de Cartagena podrán conocer oferta de Bancóldex

La jornada se cumplirá este 5 de octubre

Bancóldex

Bancóldex

Cartagena

Comprometido con el impulso económico de la ciudad, el Banco de desarrollo empresarial de Colombia, con apoyo de la Cámara de Comercio de Cartagena, brindará asesoría presencial a los microempresarios de la ciudad que buscan financiación para sus negocios frente a necesidades de capital de trabajo, liquidez e inversión.

“Queremos que los microempresarios de Cartagena conozcan nuestra nueva plataforma digital que les ofrece una alternativa de financiación para incrementar su crecimiento económico, accediendo a recursos que incluyen importantes beneficios en condiciones financieras favorables para el impulso de sus negocios”, destacó Javier Díaz Fajardo, presidente de Bancóldex.

Según el DANE, el sector empresarial de Cartagena cuenta con más de 113.000 micronegocios que generan cerca de 131.000 empleos. Como respuesta a las necesidades financieras de las microempresas del país, Bancóldex lanzó neocrédito, una plataforma digital para que los microempresarios conozcan varias ofertas de crédito, las comparen y elijan la mejor oferta de financiación que se ajuste a sus necesidades.

El 5 de octubre, Bancóldex estará en Cartagena para atender a los microempresarios interesados en conocer la plataforma digital de microcrédito del Banco. Los asistentes podrán recibir asesoría personalizada en el horario de atención de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en la Cámara de Comercio de Cartagena, ubicada en la Calle Santa Teresa # 32 – 41.

Gestión de Bancóldex en Cartagena

Desde el inicio de la pandemia en 2020, y para mitigar sus efectos en la actividad empresarial, el Banco ha desembolsado, a través de todo su portafolio, créditos por más de $220.950 millones beneficiando a 4.128 empresarios (93 por ciento microempresas).

Para la ciudad, Bancóldex, junto con la Alcaldía, creó la línea Cartagena Adelante, otorgando más de $21.686 millones desembolsados a 564 empresas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad