Actualidad

Estábamos encerrados cuando sentimos las detonaciones: familia de víctima de masacre

La familia de una de las víctimas piden que se esclarezcan los hechos. Uno de los jóvenes era albañil y tenía un canal de videos en una red social

Sector donde ocurrió la masacre en el barrio Villa Katanga en Soledad, Atlántico./Caracol Radio

Sector donde ocurrió la masacre en el barrio Villa Katanga en Soledad, Atlántico./Caracol Radio

Autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer el homicidio de tres hombres en el barrio Villa Katanga, en lo que sería la sexta masacre registrada en el Atlántico en lo corrido de este año.

Caracol Radio llegó hasta el sector donde ocurrieron los hechos, en la calle 58 #22A, donde las víctimas fueron sorprendidas, tras estar departiendo con música.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como Luis Martínez Lara Mendoza, de 41 años, Breiner Daniel Cervantes Barrios, de 20, y José Luis Domínguez Gonzáles, de 22.

“Nosotros estábamos encerrados, sentimos una detonación y yo me iba a levantar de la silla, pero mi esposa me dijo que no me parara que eso era un tiro de mecha. Allí había bulla y nos quedamos encerrados, pero a los 10 minutos sentimos el alboroto y nos asomamos y vimos que el cuñado era uno de los que estaba ahí”, relató José Velera, cuñado de uno de los jóvenes asesinados.

Velera pidió a las autoridades que se investigue a fondo lo ocurrido, pues aseguró que el joven era trabajador y no estaba metido en problemas.

Por su parte, el coronel Óscar Daza, comandante encargado de la Policía Metropolitana, aseguró que están analizando cámaras y testimonios de testigos y familiares de las tres víctimas de la masacre ocurrida hacia la medianoche.

El coronel dijo que en septiembre el municipio tuvo una reducción del 69% en casos de homicidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad