Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Conductor borracho arrolla a dos policías en Galapa

Los uniformados y un civil se encuentran fuera de peligro

Cortesía Policía de Barranquilla

Cortesía Policía de Barranquilla

Barranquilla

El accidente se registró en la madrugada de este sábado en la Cordialidad, a la altura de las letras de Galapa en donde dos uniformados que orientaban con una dirección al conductor de un tractocamión fueron embestidos por un vehículo Renault Logan.

El coronel Héctor Uribe, jefe seccional de la Policía de Tránsito y Transporte, señaló que el conductor que generó la emergencia manejaba en estado de embriaguez.

Lea también: Restringen el ingreso del FRBS al Metropolitano

“Se le practicó una prueba de alcohol al conductor y resultó con grado dos de embriaguez”, dijo el oficial.

Los uniformados, identificados como Rafael Barraza Iriarte, de 33 años; y Karoll Barrios Manotas, de 22, fueron trasladados a la Clínica San Vicente en donde se encuentran fuera de peligro, mientras que el conductor del tractocamión fue remitido a la Clínica de Fracturas.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir