Tendencias

¿BTS se encuentra en venta? Elon Musk mostró interés en comprar la banda de K-POP

Actualmente BTS es una de las bandas de K-POP con más reconocimiento a nivel mundial

Foto de: Getty Images

En medio de una entrevista, el empresario Elon Musk mostró su interés en comprar BTS, la famosa banda de K-POP. “Quiero comprar BTS. Son muy populares. ¿Qué les parece, ARMY?”, afirmó el dueño de Tesla y Space X.

Si la compra se llega a hacer realidad, la transacción podría costarle alrededor de 36 mil millones de dólares. Musk da estas declaraciones en medio de la polémica de la posible compra de Twitter por parte del millonario.

Actualmente BTS es una de las bandas de K-POP más importante a nivel global. La agrupación debutó en Corea del Sur en el 2013, y trabaja bajo la compañía Big Hit Entertaiment. La banda ganó el premio a Nuevo Artista del año en los ‘Melon Music Awards’, los ‘Golden Disc Awards’ y los ‘Seoul Music Awards’.

La banda de K-POP se encuentra conformada por siete jóvenes:

  • Nim Nam-joon, mejor conocido como RM
  • Park Ji-min quien prefiere que lo llamen Jimin
  • Jeon Jung-kook, conocido como Jungkook
  • Suga, cuyo nombre real es Min Yoon-gi
  • Jung Ho Seok, quien prefiere ser llamado como J-Hope
  • Kim Tae-hyung, mejor conocido como V
  • Jin, cuyo verdadero es Kim Seok-jin

Entre los éxitos de BTS se encuentran Butter’, ‘My Universe’, ‘Dynamite’, ‘Permission to Dance’ y ‘Boy with luv’.

¿Quiénes son las ARMY?

Army es una palabra en inglés, la cual se traduce como ejército, pero las fanáticas de BTS decidieron darle su propio significado y tomarla como propia. Por esta razón, las seguidoras del grupo de K-POP decidieron llamarse de esta manera.

Para las fanáticas de BTS significa “Adorable Representative MC for Youth”, lo que se puede traducir como “cosa bonita” o “persona bonita”.

Las personas que se consideran ARMY, según ellas, se caracterizan por ser fieles a los idols y mantenerse informadas de todas las novedades en la vida de los artistas.

¿Por qué los logos de ARMY y BTS son similares?

En 2017 BTS, la famosa banda de K-POP, decidió cambiar su logo. Al momento de realizar este cambio, se inspiraron en el mensaje que quieren entregarle a los jóvenes.

Actualmente, el logo de la banda se conoce como ‘Beyond The Scene’ o ‘Las Puertas’. Según Big Hit, la agencia de la agrupación, confirmó que la imagen simboliza unas puertas, las cuales buscan impedir la opresión y los perjuicios de los jóvenes, quienes deben buscar ir más allá de lo establecido por la sociedad.

“Los jóvenes no están conformes con la realidad, pero siguen hacia adelante para cumplir sus sueños”, dijo la agencia.

Al observar el cambio, las ARMY decidieron responder al grupo cambiar su logo inspirado en el de la banda. Por lo que decidieron realizar el reflejo de estas puertas.

Por lo que actualmente los dos logos se complementan y muestran la cercana relación entre Suga, V, Jimin, Jungkook, J-Hope, RM y Jin, miembros de BTS, con todas sus fanáticas alrededor del mundo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad