Redes sociales

Hombre iba camino a su matrimonio y terminó en el hospital

Una pareja deseaba hacer una entrada que ninguno de sus invitados fuera a olvidar, sin embargo, no resultó nada bien, el novio terminó en el hospital y la boda tuvo que ser re programada

Matrimonio imagen de referencia / Getty Images

Matrimonio imagen de referencia / Getty Images / Tim Macpherson

Para muchos el matrimonio es la fecha más importante, son miles de detalles que cuadrar para que todo salga perfecto y sea memorable, no solo para los invitados, sino también para los novios, pues es una unión que podría durar toda la vida.

La pareja decidió hacer una entrada memorable, algo que sus invitados recordaran por ser original y diferente a lo que se hace en todos los matrimonios. Y lo lograron, sus invitados no olvidarán lo que pasó, pero lo recordarán por el desastre en el que terminó.

Los novios decidieron hacer una entrada arriesgada, mientras la novia, vestida de blanco, esperaba la llegada de su prometido con una bandera de cuadros negros y blancos al final de una colina, el novio subía a toda velocidad en su moto.

La meta era llegar a la ceremonia, sin embargo, una curva antes de dónde estaba su prometida, el novio perdió el control de la moto y terminó volando por los aires, aterrizó en uno de sus hombros y terminó con algunas lesiones en su cuerpo.

Luego del accidente, todos los invitados ayudaron al novio, quien posteriormente tuve que ser llevado al hospital.

La ceremonia tuvo que ser pospuesta mientras el novio asistía al hospital, donde lo diagnosticaron con un traumatismo simple de cráneo, fractura de clavícula y algunas heridas que debieron ser suturadas.

La foto de la pareja en el hospital se volvió viral, pues parece sacada de la mejor serie de comedia, la novia seguía vestida de blanco, mientras que él recibía atención médica.

Le puede interesar

Aunque las lesiones no fueron graves, algunas se hubieran podido evitar si el hombre hubiera llevado un casco y equipo de protección para la moto.

El vídeo y las fotos se volvieron viral y los comentarios no se hicieron esperar. Estos fueron algunos de los comentarios: “Humillado hasta el final. Y es solo el primer día jaja”, “¡NUNCA te metas con una motocicleta!”

Aunque no se conoce la identidad de la pareja, parece que todo el hecho ocurrió en Italia, más exactamente en Parma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad