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Air-e instalará mesas de diálogos para buscar soluciones a las tarifas de energía

El ministerio Público dio a conocer que recibe más de 100 quejas diarias relacionadas con el servicio de energía en Barranquilla

Imagen de referencia sobre el servicio de energía./Air-e

Imagen de referencia sobre el servicio de energía./Air-e

La empresa Air-e se comprometió a instalar mesas de diálogos con los usuarios para buscar soluciones a las altas tarifas de energía.

Así lo confirmó el Personero Distrital de Barranquilla, Miguel Alzate, quien sostuvo que este acuerdo se llevó a cabo tras la marcha de usuarios que se realizó este jueves en Barranquilla, frente a las instalaciones de la empresa.

En estas mesas de trabajo se revisarán las tarifas de energía, así como las problemáticas que tienen los usuarios y las posibles soluciones

“Se entabló una primera conversación, donde el primer punto fue radicar un documento con unas peticiones dirigidas a esta empresa de energía para que fueran resueltas por parte de ellos. Parte de lo que nos pidieron es ser garantes para que la empresa responda las quejas en los tiempos de ley”, explicó.

El personero Alzate afirmó que el Ministerio Público recibe más de 100 quejas mensuales por el servicio de energía.

“El promedio es de más de 100, la mayoría por las altas tarifas, relacionadas con apagones y fluctuaciones que afectan en algunos domicilios a los electrodomésticos de los hogares”, dijo.

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