Una licenciada y un empleado de la UTB, las otras dos víctimas de accidente

Ambos residían en el municipio de Turbaco

Caracol Radio Cartagena

Cartagena

La Policía de Tránsito de Bolívar reveló el nombre de las víctimas fatales del accidente de tránsito que se presentó en la Troncal de Occidente en el municipio de Turbaco, donde un camión compactador de basuras de la empresa Bioger S.A chocó contra un bus de servicio público intermunicipal.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

La principal hipótesis que manejan las autoridades sobre este siniestro que el camión habría perdido los frenos cuando bajaba la carretera desde el municipio con sentido hacia la ciudad de Cartagena.

Además de Isabel Sofía Monterrosa Devoz, estudiante del colegio Soledad Acosta de Samper, de 11 años, se conocieron las otras dos víctimas fatales del accidente.

33 heridos del accidente de Turbaco son atendidos en clínicas de Cartagena

Se trata de la licenciada en Lengua Castellana, Keren Montes Osorio, de aproximadamente 27 años y el empleado de la Universidad Tecnológica de Bolívar, Widil Acnove Cárdenas Barrios, de 56 años. Ambos residían en el municipio de Turbaco.

Por su parte, las 33 personas que resultaron heridas son atendidas en clínicas de Cartagena, dos de ellas revisten gravedad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad