Tres muertos y 14 heridos deja choque entre camión de basuras y buseta en Turbaco

El accidente se presentó en el kilómetro 90 de la Troncal de Occidente en el sector El Zapote, cerca del peaje

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

Un grave accidente de tránsito se presentó en el kilómetro 90 de la Troncal de Occidente en jurisdicción del municipio de Turbaco, norte de Bolívar, dejando un saldo de tres personas muertas y 14 heridas.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

El balance preliminar entregado por la Policía de Tránsito es que un camión recolector de basuras se quedó sin frenos cuando bajaba la carretera desde esta población hacia la ciudad de Cartagena. En el sector conocido como el Zapote cerca del peaje, este automotor chocó contra una buseta de servicio intermunicipal.

“Un vehículo compactador de basura al parecer por fallas mecánicas colisiona contra un vehículo de servicio público con el saldo tráfico que hasta el momento tenemos de tres personas que fallecieron en el lugar de los hechos, de ellas dos mujeres estudiantes y un hombre adulto. Así mismo el inventario de heridos es de 14 personas, quienes fueron trasladadas a centros asistenciales de Cartagena”, aseguró el Brigadier General, Nicolás Zapata, comandante de la Policía Metropolitana.

Juan Gossaín permanece estable en una clínica de Cartagena

El tráfico en esta vía se encuentra bloqueado en el carril sentido Turbaco -. Cartagena, mientras las autoridades atienden el siniestro.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas fatales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad