Policía capturó a 32 presuntos delincuentes durante el fin de semana en Cartagena

La institución reportó la incautación de 152 armas blancas, seis de fuego y 1.200 dosis de estupefacientes

Policía Metropolitana de Cartagena

Policía Metropolitana de Cartagena

Cartagena

La Policía Nacional mediante los diferentes planes operativos desplegados en toda la ciudad, permitieron la captura durante el fin de semana de 32 presuntos delincuentes que fueron detenidos en diferentes procedimientos.

En el transcurso del fin de semana, la institución direccionó sus esfuerzos en la aplicación del Código Nacional de seguridad y convivencia ciudadana, como mecanismo para corregir los comportamientos contrarios a la convivencia, imponiendo 251 comparendos.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Se incautaron seis armas de fuego y munición de diferentes calibres, 152 armas blancas, más de 1.200 dosis de estupefacientes y dos motocicletas y un vehículo fueron recuperados.

Así mismo, se suspendieron temporalmente la actividad económica a tres establecimientos de comercio por falta de documentación para ejercer la actividad económica sin la documentación correspondiente.

Con los diferentes planes preventivos y operativos desplegados en el municipio de Turbaco, el corregimiento de Tierra Baja y los barrios El Pozón, El Nazareno y Villas de Aranjuez, fueron detenidos ocho presuntos delincuentes y se incautaron seis armas de fuego, así como munición de diferentes calibres las cuales utilizaban para cometer delitos.

De igual forma, en los barrios, Olaya Herrera, La Campiña, El Laguito, y el municipio de Santa Rosa de Lima, se logró la captura en flagrancia de siete jíbaros a quienes se les incautaron más de 1.200 dosis de diferentes sustancias alucinógenas que comercializaban.

De la misma manera, siete personas fueron detenidas por orden judicial los cuales eran requeridas por las autoridades competentes por los diferentes delitos como: hurto calificado y agravado, violencia intrafamiliar, tráfico y porte de estupefacientes y acto sexual abusivo.

A balazos sicarios mataron a hombre en el barrio Villa Corelca de Cartagena

Continuando con los operativos, en los barrios San Fernando, Centro Histórico, Daniel Lemaitre, La Esperanza y Villas de Aranjuez, se logró la captura en flagrancia de ocho presuntos delincuentes por el delito de hurto.

En el barrio Bocagrande, cayeron dos personas en flagrancia por el delito de lesiones personales dolosas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad