Ciudades

Habrá cortes de energía hasta el 28 de septiembre en Cartagena y Bolívar

Afinia continúa su plan de inversión en todo el departamento

Afinia- Mantenimientos

Cartagena

Afinia, filial del Grupo EPM, tiene como objetivo prioritario llevar energía de calidad a los habitantes de los 134 municipios donde opera y para esto, la compañía ejecuta un plan de inversiones en 2022 que contempla recursos del orden de 1,064 billones de pesos, de los cuales 515.694 millones de pesos se invierten en Bolívar.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

En línea con este propósito la empresa desarrollará las siguientes actividades en el departamento, agradeciendo de antemano la comprensión y apoyo de la comunidad de los siguientes sectores donde se interrumpirá el servicio para ejecutar las labores de optimización:

Activaron monitoreo a onda tropical que transita por el Caribe

Lunes 26 de septiembre: De: 10:00 a.m. a 6:00 p.m. avanza la renovación de la infraestructura eléctrica del circuito Bayunca 3 por lo que se programó una interrupción del servicio en los corregimientos Pontezuela, Punta Canoa, Arroyo de Piedra, Arroyo de Las Canoas y sectores aledaños a la vía Bayunca-Pontezuela. Continúa la modernización del circuito Bocagrande 7 por lo que se interrumpirá el servicio en Punta Arena, zona insular de Tierrabomba desde las 9:40 a.m. hasta las 4:00 p.m.

En la carrera 68 entre las calles 26 y 28 del barrio Blas de Lezo continuará la remodelación del circuito Ternera 11, por lo que este sector estará sin servicio de 8:45 a.m. a 12:00 del mediodía. Se realizará una nueva jornada de instalación de equipos de medida en la urbanización La Carolina, por seguridad se interrumpirá el servicio de energía de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Martes 27 de septiembre: Los usuarios del barrio El Laguito y clientes como Club Cartagena, Cartagena Hilton, Hotel Dann, Hotel Estelar Oceanía y Hotel Caribe estarán sin fluido eléctrico entre las 5:00 de la mañana y las 4:30 de la tarde, para facilitar trabajos de renovación de redes del circuito Bocagrande 3.

Los clientes de la calle del Sargento Mayor entre carreras 6 y 7, en el centro histórico, percibirán una interrupción de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. para facilitar la instalación de equipos de medida. De: 8:00 a. m. a 6:00 p. m. se interrumpirá el servicio en la carrera 80a con calle 4 del barrio María Cano, tiempo en el que se instalarán equipos de medida en el sector.

Miércoles 28 de septiembre: En el sector de la carrera 13 entre calles 5 y 6 del barrio Castillogrande se realizarán adecuaciones que requieren la interrupción del servicio de 8:25 a.m. a 5:00 p.m. De 8:00 a.m. a 5:00 p.m. se adelantará una jornada de cambio de infraestructura en el barrio Bruselas, por lo que estará sin servicio la transversal 37 con calle 25.

En la transversal 51a con diagonal 21e del barrio Alto Bosque, desde las 7:45 a.m. a 4:30 de la tarde se adelantarán adecuaciones que requieren interrumpir el servicio eléctrico en el sector. Para renovar redes en el barrio El Socorro, se suspenderá el servicio en la carrera 71 con calle 25 entre las 10:00 a.m. y las 5:00 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad