Comisión Quinta del Senado sesionará desde Cartagena con comunidades

La senadora Yenny Rozo pidió al director de la Policía Nacional intervención efectiva frente a la inseguridad de la ciudad

Comisión Quinta del Senado sesionará desde Cartagena con comunidades

Cartagena

La senadora Yenny Rozo, reafirmó su compromiso para hacer frente ante la crisis que aqueja a la región. La congresista ha liderado reuniones e iniciativas para hacer parte de la solución y trabajar en conjunto con las autoridades. La semana anterior se reunió con el director general de la Policía Nacional, general Henry Sanabria, a quien solicitó una intervención efectiva frente a la problemática de seguridad.

Ingresa al grupo de alertas de Caracol Radio Cartagena

Así mismo, lideró la aprobación de una proposición, con la cual la Comisión V, sesionará desde Cartagena, abriendo micrófonos a la comunidad, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales para atender de primera mano sus problemáticas y necesidades.

Temáticas ambientales y sociales, concernientes a Canal del Dique, deforestación indiscriminada, contaminación, sobredimensión del turismo en zonas protegidas, destrucción de manglares y toda acción que ponga en riesgo el patrimonio ambiental de la humanidad, serán eje en este encuentro.

Desde el Congreso proponen eliminar deudas heredadas de Electricaribe

Como parte de su recorrido por el Caribe, la senadora programó una ardua agenda en Cartagena con los gremios, en aras de identificar soluciones a las problemáticas recurrentes que aquejan la ciudad y también hará presencia en FENALCARBÓN en Barranquilla, donde adelantará encuentro con el alcalde Pumarejo, para ofrecer respaldo en la lucha que atraviesa la región por las alzas excesivas en las facturas de energía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad