Redes sociales

Cuando Aida Cortés creó otro Instagram y volvió con estas sugestivas fotos

Por sus sugestivas fotografías y videos, en agosto de este año la red social Instagram cerró su cuenta y ella decidió empezar de cero con imponentes imágenes que desafiaron nuevamente a la plataforma.

Aida Cortés / vía Instagram

Instagram sigue comprometido con el contenido explícito y ha ‘atacado’ por varios flancos a los desnudos completos en la red social. Por esto, a Aida Cortés se le habría cerrado su cuenta en la plataforma, pero volvió nuevamente desde cero y publicó sugestivas fotografías para promocionar su OnlyFans.

La generadora colombiana de contenido para adultos, Aida Cortés, hace un par de semanas le fue cerrada su cuenta de Instagram, al parecer, por el “voltaje” de las sugestivas fotografías y videos con las que promocionaba su cuenta de OnlyFans.

La también influencer colombiana no le quedó de otra que crear una cuenta desde ceros, actualmente tiene cerca de 50 fotografías y videos, y tiene más de 193.000 y 56 seguidos, unas cifras considerablemente más bajas que las que tenía en su primera cuenta oficial de Instagram.

Le puede interesar:

Sin importar que su primera cuenta fue "tumbada" por el 'alto voltaje' de las publicaciones, Aida Cortés sigue posando con pequeñas prendas y "encendiendo" a su fiel fanaticada, que sin importar su nueva cuenta de Instagram la siguen en otras redes sociales, como es Facebook y su cuenta de Tik Tok.

Una de las últimas fotografías que posteó en Instagram Aida Cortés fue con un top rosado y -aparente- sin ropa interior, pero es cubierta su parte íntima con un cubrelecho de color blanco.

Estas son algunas de las fotos que posteó recientemente la influenciadora Aida Cortés:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad