Redes sociales

Esperanza Gómez puso a elegir a sus fans con estas dos fotografías ¿Cuál quedó?

La actriz de contenido para adultos subió la temperatura en redes sociales tras publicar dos imágenes sugestivas.

Esperanza Gómez.

Esperanza Gómez. / Vía Instagram

Esperanza Gómez sigue deleitando a sus fans en redes sociales y en esta ocasión pidió la participación de ellos para escoger dos imágenes en la que no dejó nada a la imaginación.

La querida actriz para adultos Esperanza Gómez es una de las actrices para adultos más famosa en colombia, tanto para hombres y mujeres por igual, y ahora que está dedicada a crear su propio contenido explícito, y alimenta la curiosidad de sus fans con post en Instagram.

Fotografías y videos de alto voltaje son lo que los seguidores de Esperanza Gómez pueden encontrar en su cuenta de Instagram y esta vez no fue la excepción.

Gómez compartió hace poco una serie de fotos en las que uso ropa interior bastante pequeña, de color negra y fucsia de encajes sentada y puso elegir a sus fans cuál de estas cuatro instantáneas les gustaba más.

Le puede interesar:

En la primera, la mujer está acurrucada mostrando la retaguardia. En la segunda Gómez agarra una almohada y se tapa su abdomen.

En la tercera instantánea la actriz sonríe a la cámara mientras con una de sus manos se agarra el cabello y -finalmente- tenemos la cuarta en la que estira su tanga.

Estas son las sensuales fotos de Esperanza Gómez bailando:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad