Economía personal

Formas creativas de endulzar a su amigo secreto en amor y amistad

Ideas para endulzar a su amigo secreto más allá del típico dulce o chocolate.

Imagen referencia / Getty Images

Septiembre es el mes del amor y la amistad, en Colombia significa que viene el popular juego de amigo secreto, donde familias, amigos y colegas se regalan algo de manera secreta y en el proceso se van regalando día a día dulces o confites para “endulzar cada día a tu amigo secreto”.

Pero no todos comen dulces, galletas o chocolates, algunos quieren seguir en su dieta o simplemente este tipo de comida no les interesa. ¿Cómo ‘endulzar’ a estas personas entonces?

Lea también:

Aquí les damos algunas recomendaciones:

Dulces saludables: barras de cereal, brownies bajos en calorías o pasa bocas balanceados nutritivos y bajos en azúcar.

Nueces y frutos secos: maní, almendras, hojuelas, nueces y muchos frutos secos pueden ser una opción nutritiva.

Fruta completa o picada: manzanas, fresas, bananos o fruta picada previamente puede ser una buena idea.

Helados de agua bajos en azúcar: se encuentran en diferentes tiendas especializadas o en supermercados naturistas.

Ya si la idea no es irse por lo saludable sino por lo creativo, hay otras formas que aplican para este mes para ‘endulzar’ a la persona que le salió en el juego. Un buen regalo es saber si está coleccionando el álbum del mundial y regalarle un sobre. Otra también para la temporada de lluvias y sobre todo para los mayores de 30, es regalarle medicina de libre venta que le pueda servir como emergencia para evitar resfriados.

Ya si tuvo la fortuna de que le salió esa persona a la que quisiera conocer mejor, podría ser una excusa para darle pequeños regalos personales a la persona o una flor. Eso sí, es mejor que conozca bien a la persona y sus gustos antes de intentar adivinar y que resulte siendo un fiasco.

También puede generar expectativa sobre el regalo final, con algunas notas pequeñas con adivinanzas sobre lo que es el regalo o sobre quién es el amigo secreto acompañado de un dulce o de un ‘snack’ saludable.

Por último, un buen regalo o ‘endulce’ para el amigo secreto, pueden ser artículos de belleza o cuidado personal: como un accesorio para el cabello o un pequeño accesorio para la ropa que pueda gustar; un pin decorativo puede ser un gran pequeño regalo.

Es recomendable primero hacer un plan de regalos diarios hasta el día que pactaron la entrega y ver que este sea económicamente sustentable con el cariño o cercanía que tenga con la persona, más el interés que usted quiera poner en el juego y los regalos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad