Cultura

Artesanías

Feria Expoartesano de Medellín, el talento humano como protagonista

Contará con 300 expositores y actividades académicas en Plaza Mayor del 9 al 18 de septiembre

Feria Expoartesano de Medellín, el talento humano como protagonista

Feria Expoartesano de Medellín, el talento humano como protagonista

05:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000001301708/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Artesana creando un sombrero

Por lo menos 300 artesanos de Medellín, Antioquia y Colombia participarán en la décimo tercera Feria Expoartesano La Memoria en Plaza Mayor de Medellín, del 9 al 18 de septiembre.

Víctor Zapata, gerente de Plaza Mayor, explicó en Caracol Radio, que la prioridad de la feria son los artesanos, por lo que se les verá mientras trabajan en sus obras, dándole protagonismo al talento humano sobre las artesanías.

     Le puede interesar:

          Fer Villanueva llega a Colombia con “Peligrosa”

Durante los 10 días de la Feria artesanal en Plaza Mayor de Medellín, los visitantes podrán adquirir las obras. El gerente resalta que los jóvenes están mostrando un interés, en crecimiento, por las obras de los artesanos.

Los 300 expositores estarán distribuidos en los pabellones: blanco y amarillo, así como en dos plazoletas de Plaza Mayor, en total 8.917 metros cuadrados. Se contará con el espacio académico “Voces” en que se escucharán las historias de los artesanos e invitados en torno a sus tradiciones.

     Le puede interesar:

           Llega a la plataforma de VIX+ la serie colombiana “Turbia”

Los organizadores confirmaron que la Feria Expoartesano La Memoria es un certamen amigable con las mascotas, por lo que se podrá ingresar con ellas sin problema.

Además de ser una feria artesanal especializada, y en el marco de la celebración que se propone en esta edición, Expoartesano La Memoria 2022 pretende ser una gran feria en torno a la cultura del país, con la artesanía como eje principal, que congregue diferentes manifestaciones artísticas que se relacionen con el oficio.

Toda la información sobre esta feria en www.expoartesano.com.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad