Luis Díaz estuvo cerca del gol en el empate entre Liverpool y Everton
El extremo guajiro disputó la totalidad del encuenotro y estrelló un balón en el palo. Yerry Mina sigue ausente por lesión.
Luis Díaz fue titular este sábado en el empate a cero del clásico entre Liverpool y Everton por la sexta jornada de la Premier League. El extremo guajiro disputó la totalidad del encuentro.
- Falcao ilusiona en España: elogios del entrenador de Rayo Vallecano
- Valencia: "No intentamos fichar a James Rodríguez"
Fue un partido durísimo para los dirigidos por Jürgen Klopp, como se espera sea un derbi. El equipo nunca pudo adueñarse de las acciones de partido y en varios pasajes de la primera parte sufrió las embestidas del dueño de casa.
Justamente la opción más clara para los de Frank Lampard llegó pasada la media hora de juego. Tom Davies capturó un rebote dentro del área e impactó de primera, pero el palo le dijo no.
Antes del silbatazo final, Liverpool contó con dos oportunidades certeras. Primero fue Darwin Núñez que con una sensacional volea exigió la estirada del arquero Pickford y el balón dio en el travesaño; el rebote lo capturo Luis Díaz e hizo la de siempre: enganche de afuera hacia dentro para zafar de la marca. Remató con rosca al segundo palo, pero esta vez el vertical se interpuso.
TRAVESAÑO DE DARWIN, PALO DE DÍAZ: gran chance de Liverpool ante Everton en el Derby.
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 3, 2022
📺 Mirá la #PremierLeague por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/EWu5rlDwph
Everton pudo abrir el marcador al minuto 68. Gray levantó un centro desde sector derecho que Maupay remató de aire y en el segundo palo el zaguero Coady tan solo tuvo que empujarla. Alegría que duró unos instantes, pues el defensor estaba en fuera de lugar.
En tiempo añadido, Díaz volvió a comandar un ataque culminó en un centro pasado que Mohamed Salah remató de primera, pero entre Pickford y la figura del partido, el palo, mantuvieron la paridad.
Al final fue un empate a cero que mete de momento al Liverpool en puestos de Europa, a la espera de una derrota de Machester United. Por su parte, Everton continúa en la parte baja de la clasificación.